sueño locoso
Resulta que hace algo así como media hora me desperté, dando por finalizado un sueño de lo más raro. Era uno de esos sueños que tenés la sensación de que lo soñaste toda la noche, y en él yo reflexionaba acerca de algunos temas filosóficos que me quitan el sueño (...) como ser la existencia o no del destino y cosas emparentadas. Ya eso es raro, porque no recuerdo otra vez que haya soñado que reflexionaba sobre algo... y eso que ni siquiera me acosté pensando en eso (es más, me acosté temprano y no me podía dormir y pensé en cualquier cosa, como por ejemplo los ruidos de la noche, a qué distancia estaría el perro que se escuchaba que ladraba, porqué el tren que pasó tenía una bocina que más que bocina parecía una corneta y bla bla).
Pero como si esto fuera poco, al final del sueño (siempre parece que nuestro cuerpo sabe qué hora es y que nos estamos por despertar entonces nos mete el final de la peli justo antes) me aparecían, en la pantalla del equipo de música (!!!!), con las típicas letritas verdes, tres cifras que, no se cómo lo se, eran las cifras de mi vida... es decir, lo que yo viviría expresado en semanas y las otras dos no me acuerdo qué eran, tal vez meses y días, pero es sólo una suposición. Recuerdo que en un primer renglón se veía un númer pequeño, en el del medio el número correspondiente a las semanas, y en el tercer renglón un número grande.
El único número que recuerdo, el de las semanas, era 268.
La radio se encendió (que encima estaba mal sintonizada) y yo desesperado prendí el velador y como pude encontré el celular y con medio ojo abierto hice la cuenta 268 dividido 4 y dividido 12... y me dio... 5,5 años!!!!
Qué onda???? Ese debía ser el tiempo de mi vida? O los dos números que no recuerdo son de vital importancia??? mmm... no se... no se...
Bueno, basta por ahora.... mejor me voy a bañar...
2 comentarios:
jajajaja!
Supongo que no hay por qué desesperarse.. los sueños son cosas locas nomás.. Bah, es lo que yo creo que me conviene pensar, porque si me pongo a pensar que todo tiene algo de real o de visionario me vuelvo un poco loca..
Igual muy interesantes son estos sueños donde uno reflexiona más que nada.. Yo ando en una etapa surrealista donde suceden unas cosas muy locas y extrañas que me hacen levantar con una mala sensación y un poco de miedo de lo que puede llegar a pasarme.
Pero le atribuyo gran parte de la cuestión a que estamos en una etapa del año bastante complicada y ando muy angustiada también, pero eso ya es otro tema..
Por otro lado tratá de pensar cosas lindas antes de dormir (muy madre lo mio) pero a veces funciona.
En fin, creo que hay que focalizar (en general) y listo.
si, es verdad, no se puede creer en los sueños, son alucinaciones sanas, pero nada más... aunque éste sueño me llamó la atención, era muy raro, por lo general sueño cosas más normales...
Publicar un comentario