muy triste muy
No soy una persona triste. Soy más bien una persona enojona, malhumorada, pero no triste. Sin embargo, en este momento del día me siento triste. Mi ánimo se fue desinflando conforme fueron pasando las horas. Desconozco la razón, pero es así. Tampoco creo que mejore. Cuando termine de escribir esto me voy a abrigar bien y me voy a lo de mi novia, que está con todas sus "nuevas amigas", a las cuales prejuiciosamente (cuándo no) no soporto. Obviamente voy a ser el objetivo principal de sus miradas serpentarias y me voy a descubrir incómodamente sonriendo o haciéndome el simpático, o mejor no, mejor pongo mi mejor cara de culo y les caigo pésimo así no las veo más, eso no sería mala idea... Pero bueno, así están las cosas, el panorama no es muy alentador tampoco, pero que se le va a hacer.
Cuando vuelva tal vez tenga ganas de abrir el blog y ver si alguien me escribió algo, o tal vez sólo tenga ganas de enterrarme en kilos de frazadas y dormir hasta el año que viene. O tal vez postee algo, pero ya no será hoy, sino mañana...
Chau
4 comentarios:
¿Y por qué no ibas a lo de tu novia cuando ya se hubieran ido sus amigas? Lo veo como una opción más sana, creo que es lo que yo haría en tu lugar.
Pregunta chusma: ¿Te da para contarle a tu novia que no te caen sus amigas?
¡ánimo!,espero que ya no estés triste para el momento en que leas esto.
Lo que pasa es que sus amigas se iban a quedar, o sea que tenía que ir sí o sí cuando estaban ellas.
Igualmente mi novia sabe que no me agradan demasiado, pero no puedo ponerme muy insistente al respecto porque le molesta.
De todos modos la noche no fue tan tan tan mala. Caundo llegué allá decidí comportarme normalmente, me miraron con cara rara sólo cuando pusimos chachacha y yo me descostillé de la risa mientras ellas permanecían serias, pero no me importó ni un poquito.
Después fui a ver a una banda amiga y las cosas mejoraron un poco, cuando volví ya no estaba triste. Ah, y ya que estamos, la tristeza que me llevó a escribir el post estaba mezclada también copn un poco de bronca, no lo puedo evitar, pero bueno, ya todo pasó.
¡Gracias por escribirme!
A mi me divertía más una amiga de una exnovia que me odiaba. Me odiaba desde lo más profundo de su ser, y yo disfrutaba de los encuentros.
Menos mal que no elegiste la opción cara de culo, eso no es un atentado contra las amigas, es un atentado contra tu novia... no se hace, eso no se hace.
Publicar un comentario