lunes, 24 de julio de 2006

Saldo positivo

El finde empezó mal. Viernes a la noche, salida frustrada, enojo y tristeza relacionada con otras cosas, pero no los aburro con eso.
Sábado gris. Planes de ir a una expo, no fui. A la noche, salida a ver a una banda sólo porque lo había prometido, pero cero ganas. Para colmo fui solo, rodeado de gente desconocida, con frío, me encontré con mis amigos recién en el boliche a eso de las 2.
Toca la banda. Mal sonido. Ritmos y melodías cuadradas. Aburrido.
Pero después todo cambió. Con dos ex compañeros de la escuela y otras personas poco conocidas pero macanudas la pasé como hacía mucho que no la pasaba. Saltamos toda la noche, "pogueamos", nos "alegramos", nos cagamos de risa, estuvo bárbaro. Y eso que yo no soy de disfrutar mucho los boliches, por lo general a mitad de la noche me aburro. Pero la verdad que la pasé excelente.
Domingo. Dolor de cabeza. Mucho. Pero buen humor. Y salí con mi novia. Fuimos a un shopping con cantidades industriales de gente. El viaje de mi casa, en auto, tarda unos 30 minutos. Tardó eso hasta la salida de la autopista, donde comenzó la cola de autos para entrar. Media hora después nos bajábamos en el estacionamiento. Pero increíblemente mi humor seguía intacto. Y es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan libre, tan relajado. Ni mi novia ni yo taníamos que volver temprano para estudiar ni para preparar una entrega ni para nada. El tiempo era todo nuestro, como hacía mucho MUCHO tiempo. Y la pasé bárbaro, una salida simple, caminar, tomar un café y caminar. Pero la pasamos de 10.
¿Conclusión? Se dieron, en menos de 24 horas, dos situaciones que hacía mucho que no vivía, la pasé espectacular y me olvidé la tristeza y el enojo y todo.
Urra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por ti!, es lindo cuando eso pasa

Zoimanzanita dijo...

que feo che! lo primero claro está, pero cuando las cosas se alinean y se termina de 10 n tiene precio. beso!

Maxi Vittor dijo...

definitivamente es espectacular. aparte yo mismo me sorprendí (el domingo) porque soy muy enojón, pero ni la media hora de cola para entrar al shopping, ni las colas en todos lados ni los niños lloradores ni nada me molestó ese día...
bueno y el sábado lo mismo, no suelo pasarla tan bien en un boliche, me aburro después de un rato