Sobre mi hortografía
Soy un desastre. Ya lo se. Cuando escrivo paresiera que me ubiese llebado lengua a marso en todos los años de la escuela, pero no es así.
Es algo con lo que tengo que cargar día a día. A veses me pasa por apurado o distraído, por ejemplo, escribir "calló" de caer con ll o banal con v. Cuando me doy cuenta ya es tarde, ya apreté publicar, y después me agarro la cabesa.
Algunas beces es un problema de tipeo. Le herro a las teclas y a veces queda mal (¿quién fue el condenado que puso la b al lado de la v en el teclado?).
En primer lugar les pido a ustedes, mis queridos lectores, que sigan riéndoce de mi, porque fuera de joda no me molesta, y aparte me da un poco de vergüensa y me ará prestar mas atensión la próxima ves.
Y otra cosa que les pido es que no me discriminen por ser como soy, de su mano podré superar este problema y ser una persona nueva.
Dicho todo esto me despido. Quería escrivir este post porque lo de orca y horca fue muy alevoso y me dio risa y vergüensa. Mi hortografía no es un echo menor, no vasta con pedir perdón en un comentario, se merese un post entero y es más, una modificación en la plantiya de mi blog.
Espero que sepan entenderme.
Hasta (si, hasta va con h) la próxima.
2 comentarios:
Por mi está todo bien, soy correctora literaria (título en trámite) pero hace muuucho que aprendí que las reglas no te las respetan ni en editoriales (a veces ni yo)asi que todo bien. Sólo una pequeña observación: en el parrafito después del título pusiste: "posibles perjuicios y ofensas al mal gusto", esto sería como decir "buen gusto excesivo", bueno depende de lo que hayas querido decir, tal vez tengas o no interés en cambiarlo.
jaja, perdón, no quise provocar esto.
EL secreto es reconocer que las manos tienen siempre peor ortografía que los ojos. Al releer uno siempre encuentra fallas... o al menos eso me pasa a mí.
Publicar un comentario