miércoles, 8 de noviembre de 2006

Fin del juego

Luego de varios días de jugar a adivinar cómo soy, doy por terminada la fase previa a mi "destape" (o "descare")

Como conclusión estoy doblemente sorprendido. Por un lado, por todos los aciertos que hubo con respecto a mi persona. Los que tiraron alturas estuvieron bastante bien, mido 1.75. En cuanto a edad, bueno, ahí no, ya que tengo 19. Pero lo que fue realmente un hallazgo fueron los comentarios de pvncho y de maru "con esos rostros que parecen ser un poco más jóvenes de lo que realmente son" y "Remera roja (si, en mi imagen tenés remera roja". Lo de la remera roja no es tan tan asi, tengo sólo una remera roja, pero la mayoría de mis remeras tienen algo de rojo, y tengo dos modelos de zapatillas de color rojo, uno de los cuales los uso 8 de los 7 días de la semana. Nadie adivinó el color de mis ojos, que son verdes, pero el resto de las cosas está bien (tamaño de mano, nariz, pelo).
En segundo lugar, pero muy relacionado con lo anterior, es lo fantástico que resulta que todos hayan pensado de mi algo aunque sea aproximado, y que yo también haya pensado algo aproximado sobre ustedes, todo a partir de la imaginación que se va formando al leernos, es espectacular.

Ehmmm, en cuanto al temita ese... del video... bueno... ehm... creo que va a estar apareciendo mañana... no sabria decirles bien a qué hora, pero si puedo lo subo mañana. Sigan imaginandome un poquito más.

Salutes.

1 comentario:

msliberty dijo...

There's going to be a video? I'm so excited!