jueves, 22 de marzo de 2007

24-22=2!!!

El próximo sábado es el cumpleaños de 15 de mi hermana y va a implicar muchas cosas. Porque no sólo es la primera vez que cumple 15 años, sino que va a ser la primera vez que yo tenga que bailar el vals casi al principio, frente a la atenta mirada de la cámara (situación que me incomoda bastante). Se que me emocionaré, no lo dudo, porque el otro día viendo un video que van a pasar esa noche (el cual yo no quería ver, pero mi padre insistió porque quería mi opinión) casi se me pianta el tan famoso lagrimón. Por lo tanto hay posibilidades de que se de el super combo agrandado por 50 centavos de llanto+vals+nervios=dureza de miembros+trastabillada+pisada de vestido.
También va a ser la primera vez que use un traje y sus respectivos zapatos, por lo cual en este momento estoy tomando mates, con la bermuda del club donde jugaba al basquet y los flamantes zapatillos (que no es lo mismo que zapallitos) para evitar que esa noche me causen incomodidades excesivas.
Ehm... ¿qué más? Las invitaciones fueron mi primer trabajo de diseñador y parece mentira que ya estemos tan cerca, porque hace meses que estamos planeando todo, que averiguando precios, que viendo ropa, que armando las mesas de invitados etc etc etc y FALTAN DOS DÍAS!!!
Bueno, no se qué más contarles. Cuando quiera acordarme ya van a ser las 9 y pico de esa noche y mi hermana va a estar entrando al salón. Es así, el tiempo pasa y ni nos damos cuenta, esperemos que salga todo bien, después les cuento.

6 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

que lindo.. que emocionante.. cuanta expectativa!!
por lo pronto acordate de sacarte la bermuda del club porque puede llegar a ser "el show" de la fiesta..
que salga todo de primera y un feliz cumple a la cumpleañera..

Flor dijo...

¡Ojalá que salga todo bien! Y que el flamante hermano no sea víctima de nervios excesivos...
¿Ya tiene novio la niña?
Besos Max :)

Gioconda dijo...

Que lindo!
Yo recuerdo mi cumple de 15 (alla lejos y hace tiempo :P) con mucha alegría. Una quiere que salga todo perfecto y la flia también.
Ojalá q salga todo bárbaro y la pasen super bien y se diviertan mucho.

Con respecto a lo de usar zapatos nuevos días antes de las fiestas para que no duelan los pies es una de las cosas más "locas" que nos pasan a los seres humanos. Y ni que decir de las chicas, que usamos tacos.
Te vestis con cualquier cosa y por más de entre casa o croto que estes tus pies lucen impecables jejeje.

mE! dijo...

snif!
Yo no tuve fiesta de quince, así que más que ponerme en el lugar de ella, me pongo en el tuyo, espero lo disfrutes porque es una óptica totalmente distinta, y es algo re emocional, y re lindo.

no dejes que nada lo arruine =)

Besossss

Maru dijo...

Yo quiero ir! Estoy invitada?

Prikigol dijo...

Recien lo lei, espero que fuera un exito.