martes, 10 de abril de 2007

Algunas boludeces que algunas veces hago...

... o también "algunas cosas que algunas veces hago y que siempre me pregunto por qué, aunque de todos modos las vuelvo a hacer"

  • Cuando me cepillo los dientes lo hago por partes. Primero los de arriba, dedicándoles un buen tiempo, y luego los de abajo. Lo curioso es que, cuando comienzo con los inferiores, abro la canilla para, como quien no quiere la cosa, ir liquidando el pleito. No es que me los cepille menos, pero es una costumbre. Siempre termino cerrándola para no derrocharla, porque ya hacia el final del lavado hago una rápida repasada de los superiores y demoro todavía más (esta boludez en particular la hago SIEMPRE).

  • Mientras me cepillo los dientes de arriba suelo dar vueltas por la casa, viendo la tele, leyendo alguna página web/diario/revista/folleto que dejé abierto antes de comenzar la higienización. Esto trae como consecuencia algunas chorreadas inoportunas.
  • Cuando me voy a bañar y veo que no hay toallón en el baño, luego de buscarlo donde los guardamos, lo deposito sobre la tabla del inodoro o sobre la pileta y no cerca de la ducha COMO EL SENTIDO COMÚN LO DICTA. Vale aclarar que el inodoro se encuentra aproximadamente a 1 metro de la misma, y la pileta a 1.15, por lo que al final de cuentas termino chorreando el piso por salir todo mojado.
  • Luego de cepillarme los dientes (no me pregunten por qué cometo tantas boludeces durante esta actividad) suelo enjuagarme con Listerine ("el sofisticado" me dicen en el barrio). Lo estúpido es que, pese a que en la etiquetita dice que no se debe enjuagar, cuando termino siento sed y corro a la heladera a beber, directamente del pico, fresca agua mineral. O sea que, en definitiva, termina siendo lo mismo.

Les dejo que saquen sus propias conclusiones (sólo pueden hacerlo porque yo los dejo eh, que quede clarito). Si quieren analícense y cuentenme si se descubren algo similar (vamos, que contar boludeces no los convierte necesariamente en boludos, sino mirenme a mí :P ).

6 comentarios:

Flor dijo...

Yo creo que los dientes de abajo son deliberadamente discriminados.

Maxi Vittor dijo...

Ah entonces no soy el único, al menos intento hacer que se sientan todos como pares, aunque ya sabemos que algunos son más importantes que otros :P

Araña Patagonica dijo...

Definitivamente, los de abajo son discriminados..
Y las muelas??

mE! dijo...

off.. yo no, me obsesiono con todos y cada uno.. :P
Lo que no me deja dormir es cuando me olvido si me los lavé o no :P

Maxi Vittor dijo...

Ok ok, hay discriminación, pero no levantemos la perdiz a ver si viene teethpeache. A un amigo dentista le cayeron en el consultorio porque aparentemente usaba el torno con excesiva violencia...

Meru: Buuuuu, sos la Lisa Simpson del grupo :P

Gioconda dijo...

Parece que no soy la úica obsesiva con respecto a los dientes. Yo cuento la cantidad de veces que cepillo cara area de dentadura :P

Saludos!