jueves, 26 de abril de 2007

Caramba!

Si un día se estaciona frente a nuestro domicilio una camionetita blanca y dos señores altos vestidos de traje negro quieren detenernos o hacernos subir a la camionetita o lo que sea, no nos extrañemos. Seguramente son de Microsoft, Yahoo, Google, Hotmail, Electronic Arts, Adobe o cualquier otra empresa, y vienen a acusarnos de que violamos el artículo nosecuanto del contrato de licencia que aceptamos para poder tener una cuenta de mail o instalar un programa, pero que nunca leimos.

8 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

ups! justo anoche pensaba eso.
Los tarados de mis hijos borraron el ms y tuve que reinstalarlo y obviamente no leí ni dos renglones del contrato y le mandé el "acepto" con total tranqulidad.. y ahora me dejás pensando... si vienen, yo no les abro...

Anónimo dijo...

A mi que me busquen tranquilos nomas...

Volvi! (Sin acentos porque se me cago la compu por querer instalar un programa para escribir en japones)cuack!

Anónimo dijo...

Por eso está el software libre, incluso para windows.

mE! dijo...

jajjajajajaa
ese fue mi primer miedo cuando empecé a usar la pc... :$



besoos...

Flor dijo...

¡Ouch! "Tendré que ocultarme o huir" (como tiene pintado en una de sus paredes mi mejor amiga).

Gioconda dijo...

Ahora voy a caminar por la calle más alerta que nunca. Con la cantidad de contratos en los que hice clic en Aceptar sin leer no me asombraría que haya hasta regalado mi alma.

Anónimo dijo...

Se van a enojar ens erio cuando vean que no solo violaste el mencionado articulo, sino que además tenes MS Windows, MS OFFICE, y todo lo de microsoft que puedas tener PIRATEADO.. vamos... o alguien usa el original??? jaja saludos!

Lolo dijo...

La semana pasada vinieron dos señores de esos. Y temí. Por mi cabeza pasaron todos los contratos que le di aceptar.

Sentí una ligera gota de sudor escapándoseme por la sien y tragué saliva.

Al final eran dos mormones. ¡Los yanquis son todos iguales! ¡Son como los chinos casi...!