miércoles, 1 de noviembre de 2006

cuidado

la siguiente es la transcripcion de un video realizado por max durante el verano

mirando a la cámara, plano contrapicado
"no... viste como es... ahora me cuido de las comidas... si si, me cuido bastante, ya no dejo más que me ataquen... ahora las ataco yo..." (risa corta, de esa que raspa en la garganta)

camara en movimiento, sonido de pies descalzos que corren, el mundo gira hasta que se detiene para mostrar el perfil de max mordiendo un pedazo de torta de ricota, luego de lo cual se rie tipo papa noel, con la boca llena.

5 comentarios:

Magic dijo...

Hay que entrarle a la comida! No nos privemos de uno de los máximos placeres de esta vida :)

Anónimo dijo...

Queremos ver YA pero asi como CON CARACTER DE URGENCIA ese video.

Y gracias por los cumplidos a mi blog, el suyo me copa tambien.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Perdon, blogger andaba para el orto y puse dos veces lo mismo, borrate uno.

Maxi Vittor dijo...

magic: tomar también es un gran placer, pero no necesariamente bebidas alcohólicas, sino cualquier bebida fresca. la diferencia es que comer y comer trae algunos efectos negativos, como es mi caso :S
ambi: lo consideraré... por el tema del anonimato vio? pero puede ser...
y es verdad, blogger esta andando pésimo