jueves, 2 de noviembre de 2006

Los Max

Y es que son distintos el Max diurno y el Max nocturno. No porque ofrezca mis servicios en la calle Godoy Cruz, no no, nada de eso. Es sólo que el Max nocturno, el que está mayormente en sentido horizontal, mirando la claridad de la noche plasmandose en el techo, o en las paredes, es más osado. El Max diurno es más calculador, mientras que su opuesto por lo general está siempre dispuesto a hacer bungee jumping, aún cuando no esté seguro de tener los pies atados. No es que el diruno sea duro y estructurado, sólo que piensa distinto, o piensa más en todo caso.
Sin embargo, sucede que a veces se les atrasa el reloj, y llegan a deshora. Es entonces cuando el Max nocturno sale a la luz del día, y por lo general las cosas son más divertidas. Es entonces cuando se deja de mirar un poco adelante, y sólo se avanza. Y es también entonces cuando el Max diurno se apoya en la almohada y tiñe un poco el derrotero de ideas pre onírico. Este trastocamiento a veces dura un día (y una noche), y a veces más. Y en ocasiones es tanto lo que dura, que no sabría decir en realidad cuál es realmente el Max diurno y cuál es el Max nocturno, y peor aún, tampoco encuentro fácil definir cual es el Max Max.




¿Peor aún dije? ¿Por qué? Si en definitiva eso es lo que vuelve las cosas divertidas....
¿O no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Había escrito un comentario y lo borré antes de publicar, porque mientras lo escribía se mi iban ocurriendo otras cosas. Y así volvía a suceder cada vez.

Finalmente, lo que queda no tiene nada que ver con el post, pero fue motivado por él:

¡Quiero tomar vino!

Ah, respecto del post, es difícil saber quién es uno mismo. Es incluso complicado saber a que se refiere el término "uno mismo". "Uno Ninguno y Cienmil", de Pirandello, ahí está la cuestión.

Flo Sampó dijo...

ah, si...es cierto
además, cuando no dormis sos otra persona, no divertida...bah, en realidad creo que fue cuando estabas deprimido...no te podía ver asi, no eras maxi
en fin...
yo tengo dos personalidades creo, o hasta ahora reconocidas...la flo normal...tranquila, amable, chistosa...y la flo stressada por la facultad...agresiva, molesta, malhumorada...
creo que nunca se puede ser el mismo siempre...
te perdono
adioz

Maxi Vittor dijo...

jaja... ¿quiero tomar vino? ¿antes o despues de dedicarle una a la chiqui? sos limado eh...
y flo, yo agregaría, a tu segunda personalidad adjetivos como: violenta, histérica, mala gente y vibora :)

Flor dijo...

Hay cosas muy buenas en tu blog. No comento en el ultimo post porque recien comienzo a leerte y todavia no idealize sobre vos. En mi blog hay un post donde comento que yo me imagino mucho a quien escribe (despues de leerlo varias veces), es ¨platonismo virtual¨.
Con respecto a este post debo decirte que yo tambien tengo 2 personalidades de acuerdo a la noche y al dia; y son totalmente diferentes. Generalmente de noche soy mucho mas activa que dia y ademas como ¨momento¨, prefiero la noche. Ahi me gusto mas.
Saludos y gracias por pasarte por mi blog.