viernes, 18 de mayo de 2007

Juguemos en el bosque mientras don Blogger no está (parte 2)

Bueno bueno gente linda que pasa por acá, les propongo un juego. Porque esto de conocer la cara de algunos/as fue bastante interesante, y en esos momentos en los que la imaginación de uno vuela por lugares insospechados, se me ocurrió este pequeño juego. Les cuento la historia un poco (total nadie me corre, y ya que tengo algo para escribir, lleno el espacio). Resulta que, para todo aquel que no lo sepa, trabajo en un local de computación, en el que diariamente recibimos computadoras para arreglar, configurar o lo que sea. Frente a esto, algo que me llama bastante la atención es observar la cara del cliente y posteriormente el fondo de pantalla que tiene en su computadora (a veces no atiendo yo al cliente pero si veo el fondo de pantalla y conozco su cara después). Y estoy seguro de que algo de cada usuario de computadora está reflejado en el escritorio o desktop de su Windows, Mac OS, Linux o lo que sea. Seguramente en algunos años alguien con mayor conocimiento hará un estudio del tema y descubrirá cosas super interesantes e importantes para curar casi todo tipo de enfermedades. Espero no vivir en ese momento o al menos no enterarme porque me sentiría inútil por haber lanzado la primer piedra y no haber seguido adelante por no tener herramientas intelectuales suficientes (porque obvio que esa persona habrá sacado la idea de este blog, que para esa altura ya habrá sido declarado patrimonio cultural de la humanidad). Pero bueno, eso no viene al caso.
Resumiendo que se pasa el arroz, la idea es que un día x cada uno suba una captura de su escritorio (que se saca con la tecla Impr Pant , sobre la tecla Insert, a la derecha del F12, y luego se pega en paint y se guarda). Y ahí vemos que onda, seguramente algo gracioso o interesante o lo que sea se podrá ver. A alguno puedo parecerle una boludez, y lo es. Pero bueno, divertámonos un rato ("pff, una joda bárbara" dice mi criterio). De todos modos voy a esperar que al menos dos personas me digan que están dispuestos a hacerlo, ahí armamos bien, si quieren invitan a más gente, si no quieren no, ponemos la fecha y lo hacemos (o no la ponemos y no lo hacemos).
Si nadie quiere me sentiré más estúpido de lo que me siento cada día, pero seguiré con este blog porque probablemente siga sin darme cuenta de lo estúpido que es.
Si alguien no entendió cómo hacer la captura me pregunta y le explico. Esto hará que mi autoestima suba dos puntos. Si además el que pregunta me dice que está dispuesto a participar, la autoestima subirá 2 puntos más. Si, en cambio, lo pregunta por simple curiosidad y la propuesta le parece una lisa y llana pelotudez, las fuerzas se verán anuladas y todo seguirá como siempre.

4 comentarios:

Gioconda dijo...

La idea es buena. Lástima no poder participar porque el fondo de mi escritorio es solo un fondo de color verde. Ni más ni menos. No porque lo haya elegido yo sino porque mi hermano lo puso así. Y a mi la verdad que los fondos de escritorio no me llaman mucho la atención. Me da lo mismo un fondo verde que una foto nino dolce haciendo unas pilanesas con papas fritas. Me explico?
Si tuviera algo bueno lo pondría en mi blog, pero para eso debería elegir algo que este bueno y no sería algo "espontaneo". Y creo que por lo tanto no valdría la pena.

mE! dijo...

Yo tengo las princesas de disney!! xD

Em.. no arruiné todo, no?

Maxi Vittor dijo...

bueno, igual no tenía tantas ganas :P

Las pricesas de Disney, JUAJUA

Flor dijo...

Es re buena idea, ¡yo te banco!

PD: Más vale tarde que nunca.

PD1: YO ENTENDÍ LO DE "Resumiendo que se pasa el arroz" ;)