martes, 12 de junio de 2007

Estamos en un meme, digo en un brete, digo en un membrete

Ok ok, aqui vamos con el tan famoso meme. Sólo aclaro de antemano que no se lo podré pasar a ocho personas (es más, ni a una sola) porque la mayoría de los blogs que frecuento me lo pasaron a mí, asi que...

Las reglas del juego:


1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego


1. Empiezo por la que más me cuesta contar (pero hay que ponerle onda vio). Hay noches en las que no duermo a causa de que me quedo haciendo cosas para la facu. No es muy difícil deducir que si no tengo tiempo para dormir, tampoco tengo demasiado tiempo para otras cosas, como ser... BAÑARME. Si si, lo confieso, a veces no me baño (lo que no diré es cuantos días fueron mi record). Lo bueno de esto es que mi pelo se vuelve más maleable, por lo que cuando tengo una fiesta u otra ocasión en la que quiero verme bien, no me baño por un par de días (naaahh esto último es mentira)

2. Siguiendo con la cabeza, les cuento que me dieron un punto cuando era chiquito y gordito. Todo a causa de que mis padres me dijeron que ibamos a ir a tomar un helado. Yo muy contento me quise hacer el bueno (como hago siempre que estoy contento por algo) y corrí a la cocina a llevar un destapador que estaba en la mesa, con tanta mala suerte que me resbalé y me di contra el marco de la puerta. Ni me acuerdo si me dolio, pero ahora que lo recuerdo me da bastante risa.

3. Tengo una especie de trauma acerca de mi altura. Pasa que mido 1.75 y mis familiares miden todos arriba de 1.85. Mi papá cuando tenía doce años decía que iba a ser más alto que él, pero finalmente me quedé estancado. Una pena verdaderamente.

4. Me la paso improvisando canciones para decir cosas. No se, por ejemplo, quiero decir "hola familia como estan espero que bien" y le pongo el ritmito de una cancion y voy inventando la letra en el momento. A veces rima.

5. Soy sumamente enojón y peleador. Hace no mucho tiempo me la pasaba golpeando paredes, suelo, mesas, lo que fuera, cuando algo me salía mal o no me salía. Ahora estoy un poco más tranquilo, aunque cada tanto me saco, especialmente cuando manejo. Cada vez que alguien hace una maniobra poco feliz refuerza mi idea tomada hace un tiempito de comprarme, algún día, un camión o camioneta o aunque sea auto precario sólo para chocar a todos esos malditos hijos de perra.

6. Soy también sumamente nervioso. Cada vez que alguien me toca sin que yo lo espera me sobresalto en exceso. Lo que es peor, la persona en cuestión me dice "epa, no te asustes" y yo, como un taradito, siempre respondo "no me asusto, soy nervioso", como si al otro le importara demasiado.

6´. Mis nervios tienen siempre una repercusión directa en mi cuerpo. No soy tanto de contracturarme (como si lo es mi padre) pero sí de agarrarme "toses" super secas que no se me van más, o de que se me pelen los dedos de la mano (como me sucede actualmente) o que me salgan temporariamente eccemas en los brazos. Todo un asco.

7. Puedo sacarme de lugar ambos dedos gordos de la mano con total facilidad. Mi hermana también puede (somos re locos).

7´. Mis orejas está como pegadas a mi cara, no se bien como explicarlo, parece más feo de lo que es. En realidad, carecen de esa vueltita que dan las orejas normales en su parte inferior, cerca de donde se ponen comunmente los aros. Adjuntaré una foto pronto para que se entienda (y también de mis dedos descolocados, y también de los de mi hermana, y de sus orejas, que son iguales a las mías, todo compuesto en un hermoso mural vomitivo).

8. Tengo muchos lunares en la espalda (bah, no tantos, pero tampoco pocos)

9. Me acabo de comprar la entrada para ver a Soda.

7 comentarios:

Bender dijo...

Dale, contá tu record de días sin bañarte. No debe ser tan grave. Yo estuve como 12 días seguidos acampando en la montaña. Te imaginarás que ahí nadie se bañaba muy seguido.

Flor dijo...

Ajá. Opuesto en fútbol, opuesto en música ¿me explicás cómo es que me seguís cayendo bien? Jeje.

PD: Ahora que lo pienso, hace poco conocí alguien parecido a vos... hasta del mismo signo. Después te cuento.

Maxi Vittor dijo...

Bend: mm, no, no lo contaré, hay gente que cursa conmigo y puede llegar a leer este blog y no quiero darles una razón para que no se acerquen más a mi :P
Lo tuyo fue distinto, no te bañabas porque no podías, o porque se complicaba hacerlo. En mi lugar hay gente que se baña igual, pero como yo soy atolondrado y hago todo a las apurados no me baño :P
Si queres despues te lo cuento a vos por msn

Flor: en realidad no me gusta demasiado Soda, voy porque es Soda. Pero Sabina si lo tenemo en común o no?

Araña Patagonica dijo...

si usted es geminiano, mi querido.. lo de los signos es cierto..
tengo muchas coincidencias.. bastantes.. hasta lo de la altura, pero al reves..
muy bien, hay cumplido usted con su tarea..
beso

mE! dijo...

EYY EL NUEVE ERA TOTALMENTE INNECESARIO!!
Cegada por la envidia ya me olvidé lo que iba a decir....


ah, que son re lindos los lunares =)
y que lo de "no me asusto, soy nervioso" me enterneció! :D

Flor dijo...

Sisisi, con Sabina no se jode.
¡De sobra sabes!

Gioconda dijo...

tu hermana y vos si que son "re locos" jajaja
mi hermano y yo también tenemos cosas en común. La misma nariz, varios lunares en común y los mismos ojos y forma y color (a diferencia de otro hermano mío)y le vivimos diciendo que es adoptado :P
pero en joda