miércoles, 6 de junio de 2007

Invierno otra vez

Y no dejaré pasar la ocasión sin dedicarle mi post de queja. Realmente me molesta mucho esta estación del año, reconozco que hay algunas cosas que son ideales para hacerlas en invierno, pero que alguien me diga realmente cuánto tiempo le dedica a hacer esas cosas. Entre el trabajo, la facultad, lo que sea y lo que sea, no tenemos nunca tiempo. Si al menos tuviéramos nieve para armar muñecos… pero no, nada de eso. Frío para sufrir, y para nada más.
Paso a detallar las cosas que me molestan de esta estación. Seguramente alguien va a defenderlo, pues bien, hágalo, después nos peleamos vía blog :P

Despertarse es una verdadera tortura. Porque estás calentito en tu cama y ves por la ventana las ramas escuálidas de los árboles cercanos, o ves que el cielo esta re gris y se escucha el viento por sobre los sonidos normales de la zona, o lo que es peor, ves a un pájaro con bufanda!!!
Cuando querés salir a la calle, tenés que calcular que vas a tardar aproximadamente 10 minutos en abrigarte. Cuando termines, sintiéndote un verdadero astronauta y con mucho calor dentro de la calidez de tu hogar, te vas a acordar de que te olvidaste algo, o te van a dar ganas de ir al baño o lo que sea y vas a tener que quitarte los kilos de lana y polar de encima, para volvértelos a poner a los dos minutos.
Cuando caminas por la calle tenés que procurar tapar cada miserable milímetro de tu piel con algo de ropa, ya que si lo agarra el frío invernal es inevitable que te recorra todo el cuerpo con una velocidad insospechada.
El viaje en colectivo es un verdadero calvario. Primero, esperarlo en la parada, con la mano atrofiada por el frío del invierno y el frío de las monedas. Cuando por fin lográs tomarte el que esperabas, vas a viajar parado, apretado, todos los vidrios vas a ir cerrados y empañados, y se podrá respirar en el aire la última fragancia de moda, “Winter tufill”.
Es la época ideal para andar resfriado, engripado, con dolor de garganta, cabeza o lo que sea. Si a alguien le gusta estar así, que por favor me lo haga saber (no vale decir que es conveniente para faltar al trabajo o la facultad, no no).
Ir a bailar es otro tema. Porque las cosas se complican catastróficamente. Tenés que llevar más ropa, más plata para pagar el guardarropas, y cuando estás tan borracho que no podes tenerte en pie, tenés que ir a retirar la prenda que dejaste y entonces si poder irte.

En fin, no se me ocurre ninguna más por el momento. Para los que vayan a decir que el invierno es ideal para quedarse en la cama con la pareja mirando una película, o leer un libro a la luz de los leños ardientes, ya saben lo que pienso.

8 comentarios:

Prikigol dijo...

Jeje...


Yo en cambio avanzó camino del verano... igual deberias plantearte mudar al hemisfério norte a partir de mayo y regresar en noviembre, te ahorrarías todos los inviernos...


Pero ten cuidado que al final lo mismo te aburrias de tanto verano.

Araña Patagonica dijo...

Particularmente prefiero el frio al calor.
El calor me pone de mal humor, odio a los mosquitos y las tormentas de verano con su consabida humedad me ponen de la nuca..
Peeeeeeeeeero debo reconocer que salir de la cama en invierno y por obligación es te-rri-ble..
Ni que hablar del tufo en el bondi (agregale los gases que se le escapan a los gerontes o no y que quedan atrapados dentro del transporte publico y claman por salir)
Una que me jode mucho del invierno es que la comida se enfria al toque y te tenés que parar a cada rato a calentarla.
Otra: las cuentas del gas.. carajo.. eso si es de terror...

mE! dijo...

ay ay ay.. voy a ser sincera! Hoy me da fiaca leer todo lo que tenga más de tres renglones, sin embargo, vine para avisarte que en "cosas que me tienen que pasar" me aocrdé de vos!
Besos.

Mostra dijo...

A mi me gusta el invierno.
Gustos son gustos..

Y no tengo pareja.. aunque hay cierto .. jajaja
no puedo bromear, uno nunca sabe quién lee esto.

Gioconda dijo...

Fuiste elegido para un juego cuyas instrucciones figuran en mi blog. Si tenes ganas lo podes hacer.
Saludos!

Anónimo dijo...

Uff yo vengo con la misma invitacion en mi blog. Bueh, tenes para elegir.

Saludos!

Pvncho dijo...

jajaj yo tb, si no hacés el puto meme sos boleta.

Flor dijo...

Yo también te elegí.
Vamos Max, sos un personaje intrigante del mundo blogger, evidentemente.

En realidad, lo que tenía para decir, era que a mí tampoco me gusta el frío... y me pone triste.
Voto por Max :)