miércoles, 5 de septiembre de 2007

hallazgo

He descubierto que cuando paso una noche entera sin dormir, al otro día soy más pacífico, me tomo todo más a la ligera y tengo menos ganas de pelearme con la gente por las injusticias que cometen. En conclusión: cuando no duermo, vivo mejor.

7 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

cuando no dormis o cuando dormis poco? porque cuando duermo poco me pasa eso, sino duermo una noche entera, el mundo me lleva puesta??

Gioconda dijo...

Eso es porque estpan tan cansado que no tenes ni fuerza para pelearte con nadie jejeje. Entonces las cosas te pasan de largo. Ese es el lado bueno. Lo peor es dormir poco y mal. Ahí si que da mal humor.
Saludos!

Maxi Vittor dijo...

Si, a mi me da muchisimo mal humor dormir poco. Cuando no duermo es como que tengo ciclos en los que me sorprendo de estar de buen humor pese a que hace x cantidad de horas que no pego un ojo, y otros en los que mi humor es el peor, pero no tengo ganas de pelearme, sino de agarrarmela conmigo mismo :P

Maru dijo...

Yo cuando no duermo me vuelvo terriblemente odiosa.

Pvncho dijo...

Durante largos años de mi vida tuve insomnio; y no se lo recomiendo a nadie. No sirvo para nada.

Bender dijo...

Porque cuando no dormés estás medio atontado al día siguiente. Y siendo tonto es fácil ser feliz (habría que analizar el caso de tonto infeliz, tema para un largo ensayo).

Mostra dijo...

Yo cuando no duermo mi reloj interno marca "corky's time"...

You know what i mean..
broo..nnaaa